DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Estilo del Juego

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Admin Dom Dic 28, 2008 2:42 am

Bueno pues no se si habeis visto las modificaciones que he realizado en las páginas de hangar y edificios, quisiera que me dierais vuestra impresión,opinión, etc.

Un saludo a todos y gracias por jugar!!

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  kaiser Dom Dic 28, 2008 7:44 pm

estan bien pero deverian de verse los tienpos pq sino no sabes lo q tarda cada cosa ni flota ni edificios.

kaiser

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Leq Miér Dic 31, 2008 4:18 pm

Estéticamente la novedad esta bastante bien, pero dara problemas a todos los que no dispongan de un monitor grande. Yo uso un monitor de 23 pulgadas y me es difícil ver los recursos necesarios para construir las edificaciones situadas en la columna mas a la derecha, asi que en monitores pequeños... seria interesante que la información abriera una pequeña nueva ventana que valiera para cualquier pantalla.

Saludos

Leq

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  psp Miér Dic 31, 2008 4:46 pm

yo actualmente utilizo firefox, y la información la pone debajo de la flecha, por lo que se ve mejor.
aun así, los que esta mas a la derecha se lo traga la pantalla por que no cabe, y no se ve.
Lo que sse debería hacer es: 1) o poner el tiempo y los recursos debajo de la opción de construir: ej:
[+] info
Construir
xh xxm xxs
M: xxx.xxx
C: xxx.xxx
D: xxx.xxx

y así se ocupa el cuadro que queda al lado de la foto

2) o poner el recuadro que sale justo en el medio de la pantalla

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Admin Miér Dic 31, 2008 11:27 pm

Gracias a todos por vuestras sugerencias, ahora mismo me pongo con ello, a ver si puedo mejorarlo un poco, un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Leq Jue Ene 01, 2009 10:06 pm

Particularmente pienso que los cambios adoptados en la ventana de construcciones no han sido totalmente acertados, se ha mejorado algo la visión de los recursos necesarios, pero en el caso de las minas se ha olvidado consignar la ENERGIA necesaria. ¿Como adivinarla?. El fondo, tipo metal industrial con graffitis, no es de lo mas acertado, mejor dejarlo en negro.

Leq

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  psp Jue Ene 01, 2009 10:28 pm

Leq, pide que t agan admin y arreglalo a tu gusto xdd
Spoiler:

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Admin Vie Ene 02, 2009 12:05 am

y ahora que tal os parece?

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Leq Vie Ene 02, 2009 2:25 am

Desde luego ahora estéticamente ha quedado muchisimo mejor, pero la distribución persiste con el mismo fallo, la fila inferior de construcciones carece de espacio por debajo para poder ver completa la ventana desplegable de información, ¿no puedes aumentar el alto en pixels de la página? una solución lucrativa sería meter abajo algún banner publicitario (contibuye económicamente y soluciona el problema). No te olvides de introducir la ENERGIA necesaria en la ventana de información de construcciones de minas.
Respondiendo a Guerrilleros: Apenas me queda tiempo para jugar, no te digo para Administrador, pero eso si, en todo lo que pueda colaborare lo mejor posible.

Un saludo a todos.

Leq

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Columna de la derecha

Mensaje  Tix Vie Ene 02, 2009 8:46 am

En mi opinión la verdad me gusta como se ven las nuevas mejoras, pero pienso que no hay que sacrificar las comodidades que teníamos para jugar por una buena imagen. Buscar un equilibrio seria lo más indicado y el problema más evidente para mí es que las construcciones de la columna de la derecha no muestran toda la información al desplegar la ventana ya que el menú de la derecha obstaculiza su visión y la verdad es un poco incomodo tener que movilizar la barra inferior para ver todo el perímetro de la pantalla de construcción, visión general, hangar, defensa, etc. Seria excelente buscar la manera de unificar los dos menús (Izquierda y Derecha) y crear uno solo claro con el nombre de menú y que este incluido en la página de la visión general y que está sea la página principal y que cada vez que uno elija una opción del menú el vinculo nos lleve a una pantalla completa y no solo nos muestre 2/4 de la misma. Igual esta es mi humilde opinión pero como dice el compañero Leq si nuestras ideas pueden ayudar al desarrollo del juego aquí estaremos opinando.
Tix
Tix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  psp Vie Ene 02, 2009 2:27 pm

yo sigo pensando con esta idea
Edificios

I [+] info
M Construir
A xh xxm xxs
G M: xxx.xxx
E C: xxx.xxx
N D: xxx.xxx

Y para la flota idem, solo k cambiar el tiempo por la cantidad de naves que quieres hacer

Tambien se me ocurrió que el menú de la derecha podría ser desplegable, y se arreglaria el mover la barra
por ejemplo, sale nuesttro nombre en la esquina derecha superior, pinchamos y se abre el menú. si volvemos a pinchar se cierra.

nosotros a veces abrimos varias ventanas del juego. tenemos esta, una de edificios, una de flota, etc... lo k vayamos a acer en ese momento. asi cabe todo perfectamente, y aun asi ai cosas k no salen...

esas son mis opiniones, voi a jugar un ratuco xd
saludos,
yo!

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estilo del Juego Empty Re: Nuevo Estilo del Juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.