DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallo en el juego

4 participantes

Ir abajo

fallo en el juego Empty fallo en el juego

Mensaje  zampador74 Vie Nov 28, 2008 7:40 pm

hoy cuando me he conectado he visto que los almacenes han bajado la capacidad de almacenaje,con la consiguiente perdida de recursos por tener los almacenes llenos.

haber si podemos solucionar este error para la mejora de el juego.

salu2

zampador74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fallo en el juego Empty Re: fallo en el juego

Mensaje  kal-el Vie Nov 28, 2008 8:50 pm

hola no creo que sea un error mas bien parece un cambio del juego pero la verdad no me gusta nada prefiero como estaban los almacenes antes ya que casi no me preocupaba de eso!! ahora se llenaran los campos del planeta mas rapido y eso no es bueno!!

SAludos
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

fallo en el juego Empty Re: fallo en el juego

Mensaje  Angel Vie Nov 28, 2008 10:00 pm

Yo creo que mas bien estan metiendo mejoras, y el codigo nuevo que se metio fallo en algo. y ya no funcionan los oficiales (almenos eso me parece)
Por tal razon menos almacenamiento (osea lo extra por oficiales ya no hay) menor vel en flota, hangar investigacion, etc osea todos los veneficios extras por oficiales yano estan, hasta que corriga el nuevo codigo que agregaron (almenos eso espero).

y lo de las defenzas no es error de oficiales pero si ha de estar el problema en el codigo.jeejeje, esperemos y se solucione pronto

Angel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fallo en el juego Empty Re: fallo en el juego

Mensaje  Admin Sáb Nov 29, 2008 1:34 pm

Gracias a todos por vuestra paciencia, dado los fallos que tenia el anterior sistema con el motor de batallas y demas decidi cambiar TOTALMENTE el servidor de xnova, lo he tenido que realizar con paciencia y sin tener que borrar la BASE DE DATOS, por lo que todos disfrutareis de lo que teniais antes.

El nuevo sistema ha ayudado a arreglar algunos fallos graves que tenia el anterior sistema, pero también ha producido otros nuevos que gracias a vosotros que los habeis detectado ya he arreglado, como los almacenes y el reporte de batallas, simulador... etc.

No dudeis en postear cualquier cosa rara, bug, problema que veais, ya que yo solo me dedico a mantener el servidor NO JUEGO y asi no puedo detectar fallos, en breve creare una seccion en el foro que se llamara PROBLEMAS para que los posteeis alli.


Gracias por vuestra paciencia y comentaros que este sitio se mantiene de la publicidad, os pidiria que de vez en cuando , NO HACE FALTA TODOS LOS DIAS, SOLO 1 VEZ A LA SEMANA O INCLUSO AL MES! pincharais en la publicidad.

Un saludo. El Admin.

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

fallo en el juego Empty Re: fallo en el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.