DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo error

2 participantes

Ir abajo

nuevo error Empty nuevo error

Mensaje  aluxe Vie Dic 26, 2008 12:35 am

bueno no c si esto sea un error del juego o directamente de los administradores, como muxos saben en estos momentos estoy baneado en el juego, supuestamente por (uso indevido en el hangar) hay un post aqui en el foro que explica lo que significa eso, imagino k muchos lo han visto, y en resumen es usar herramientas anexas al juego para veneficio propio, perfecto estoy totamente de acuerdo con eso, puro no entiendo pork jodidos me banearon cuando yo no he utulizado absolutamente nada de eso los admin imagino k tienen k tener un control de eso, esto me sucedio despues de hacer parte de mi flota, no c k paso y me gustaria k alguien me lo explicara pork me banean cuando mi flota a salido unicamente de los recursos de mis colonias y de los atakas o granjeadas k he hecho, mi castigo supuestamente termina este 23 de diciembre hoy estamos ya a 25 de dic. y aun nada, he creado una cuenta nueva simplemente para hablar con el admin k fue la presona k me baneo y nada en esa cuenta no he utilizado ni un sol recurso pork quiero retomar mi cuenta anterion, hasta el momento desde el dia de baneo he tratado de habalr con el admin enviandole mp, y mensajer a su correo electronico, y hasta el momento nada, ya estoy un poco arto de esto, y de verdad prefiero no decir nada mas para no ofender a nadie, si alguien sabe de k manera me puedo comunicar con los admin o alguien k me pueda dar razon de mi cuenta se los agradeceria muxo.

aluxe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo error Empty Re: nuevo error

Mensaje  kaiser Sáb Dic 27, 2008 12:34 am

el msn de alucard dueño de el juego es gandalf_e20"hotmail.com

kaiser

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.