por las fiestas!!
4 participantes
Página 1 de 1.
por las fiestas!!
Bueno a mi me parecia que por las fiestas se tendria que suspender los ataques!!
ya que muchos no vamos a estar atentos al juego y ponernos de vacaciones nonos beneficia ya que por ahi hay pocos que pueden entrar y avansan mucho mas que nosotros!
osea la idea seria poner una fecha limite de no ataques!!
yo he visto esto en otro juego y me parece una buena idea
por ejemplo desde este lunes hasta el 7 de enero!! seria algo logico cancelar los ataques durante estos dias!!xDD
SAludos, espero una respuesta
ya que muchos no vamos a estar atentos al juego y ponernos de vacaciones nonos beneficia ya que por ahi hay pocos que pueden entrar y avansan mucho mas que nosotros!
osea la idea seria poner una fecha limite de no ataques!!
yo he visto esto en otro juego y me parece una buena idea
por ejemplo desde este lunes hasta el 7 de enero!! seria algo logico cancelar los ataques durante estos dias!!xDD
SAludos, espero una respuesta
kal-el- Mensajes : 78
Re: por las fiestas!!
io no toy de acuerdo, si no se puede atakar no se puede hacer nada mejor los saben k no van a poder star k hagan un fllet largo gastan un poco mas pero por lo menos es una forma para k no se les pete tan facil. salu2
aluxe- Mensajes : 19
yo tampoco estoy de acuerdo con eso de suspender ataques porque porque para eso existe el modo vacaciones y ps si tienes flota y no la vas a poder ver el juego ponte de vaciones pero no seria logico suspender ataques
scrappy- Mensajes : 6
io tampoco estoy de acuerdo, como dice scrappy si tienes flota deja tu cuenta en vacaciones porque para eso se hiso el juego para divertirse no para estar suspendiendo las actividades del mismo si alguien se descuidat pues ya no es problema de los demas si tienes un juego hast responsable de el y no hagas peticiones que sean a tu comveniencia y q nos afecten a los demas o que no lo quieran
plax- Mensajes : 5
gracias agradesco sus opiniones.
entonces nos veremos despues de las fiestas
SAludos y sigan avanzando.
entonces nos veremos despues de las fiestas
SAludos y sigan avanzando.
kal-el- Mensajes : 78
Página 1 de 1.