Traduccion del Aleman
3 participantes
Página 1 de 1.
Traduccion del Aleman
Ya os habeis dado cuenta de que hay algunas cosas que estan en aleman, bueno aqui dejo el archivo que hay que traducir, para que alguien me eche una mano y lo traduzca, Tambien si teneis tiempo libre y quereis participar mas, podeis hacer, tunear, etc las fotos que faltan.
Un saludo y gracias a todos.
Podeis subir aqui el archivo, o enviarlo a extremeadmingame@gmail.com, pero antes avisadme por aqui.
(los caracteres raros nO SE TRADUCEN COMO &iactue; , eso es codigo html)
Aqui os dejo la direccion del archivo:
tech
Un saludo y gracias a todos.
Podeis subir aqui el archivo, o enviarlo a extremeadmingame@gmail.com, pero antes avisadme por aqui.
(los caracteres raros nO SE TRADUCEN COMO &iactue; , eso es codigo html)
Aqui os dejo la direccion del archivo:
tech
Re: Traduccion del Aleman
voy a intentar hacer lo que puedo luego te paso lo haga!!
SAludos
SAludos
kal-el- Mensajes : 78
bueno ya tengo una traduccion bastante original por asi decirlo dime si te la envio?? o no?
luego buscare algunas imagenes para las nuevas estrcuturas y demas
SAludos
luego buscare algunas imagenes para las nuevas estrcuturas y demas
SAludos
oye admin(por que no se tu nombre asi tellamo) viste que en la traduccion hay alguna naves que se llaman interceptores, exite alguna posibilidad que esa naves sirvan para atacar a una flota enemiga que se dirige a tu planeta antes de que llegue!! osea me explico mejor alguien te manda un ataque a tu planeta xxx tu del planeta xxx mandas una flota de interceptores hacia el plneta origen del ataque y asi se interceptan las flotas(; o le pones una opcion en misiones de interceptar;)
esto es para poder disminuir el ataque en tu planeta y para hacer honor a al nombre de la nave jajaj
SAludos dime que te a parecido y obvio habra que cambiar algunas cosas pero bueno la mayor parte esta hecha ya te mande las imagenes tambien dime que tal eso tambien!!
esto es para poder disminuir el ataque en tu planeta y para hacer honor a al nombre de la nave jajaj
SAludos dime que te a parecido y obvio habra que cambiar algunas cosas pero bueno la mayor parte esta hecha ya te mande las imagenes tambien dime que tal eso tambien!!
Me puedes llamar alucard, ahora mismo estoy intentando ver que esto funcione, asi que de momento no pidais mas!! jejej, pero si seria una buena idea. Ya he puesto el archivo traducido, gracias por tu interes, tambien voy a subir unas cuantas imagenes de las naves que mas dado, las pondre en el skin xnova3, gracias por todo
Alucard... puede k te conozca del L2?
Drakone- Mensajes : 14
no hay porque esto es asi !! tu nesecitabas ayuda yo podia ofrecertela y entonces aqui el resultado un juego casi todo en español jajaj
SAludos y bueno si nesecitas algo mas y yo puedo ayudar dilo nomas
SAludos y bueno si nesecitas algo mas y yo puedo ayudar dilo nomas
Página 1 de 1.