No se que ha pasado con mi cuenta..
Página 1 de 1.
No se que ha pasado con mi cuenta..
Aparecieron unos edificios nuevos en mi cuenta (y supongo que en la cuenta de todos los demas jugadores), a los cuales quise subirles el nivel y se me bugeo toda la cuenta, ahora me aparece un error y me dice que contacte con el admin..No puedo ver nada, ni edificios, ni flota, ni investigaciones, ni defensa, ni mensaje, ni nada, absolutamente nada..
Les pido a los admin's que por favor revisen esto para una pronta solucion, que me estoy atrasando mucho en el juego y ya demaciada ventaja me sacan los primeros top's 10..
Desde ya muchas gracias..Quedo a la espera de una breve respuesta y una pronta solucion.Espero sepan disculpar las molestias..
Saluda atte..
"D3struccion T0tal"..
Les pido a los admin's que por favor revisen esto para una pronta solucion, que me estoy atrasando mucho en el juego y ya demaciada ventaja me sacan los primeros top's 10..
Desde ya muchas gracias..Quedo a la espera de una breve respuesta y una pronta solucion.Espero sepan disculpar las molestias..
Saluda atte..
"D3struccion T0tal"..
D3strucc- Invitado
Re: No se que ha pasado con mi cuenta..
pues a mi el mismo problema, encima si no desarrollas esas tecnologias nuevas, q por cierto,
estan en idioma aleman, no podes sacar flota!!
por favor arreglarlo!!
gracias!
estan en idioma aleman, no podes sacar flota!!
por favor arreglarlo!!
gracias!
centinela- Mensajes : 11
Página 1 de 1.