Problemas que e visto yo!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas que e visto yo!!
bueno cuando voy a las estadisticas solamente me deja ver la general y ninguna de las demas ya sea investigacion, flotas, edificios y defensas.
EL hangar no puedo producir ningun tipo de nave de guerra
en la defensa solo puedo producir las cupulas y cañones gauss
en defensa al produccion se redujo a 999.999 pero si vos le pones eso solo te produce 999
en el hangar tambien la produccion bajo solo produce 999.999
bueno no he visto otra cosa
sAludos y admin gracias por tu enorme trabajo realizado!!
EL hangar no puedo producir ningun tipo de nave de guerra
en la defensa solo puedo producir las cupulas y cañones gauss
en defensa al produccion se redujo a 999.999 pero si vos le pones eso solo te produce 999
en el hangar tambien la produccion bajo solo produce 999.999
bueno no he visto otra cosa
sAludos y admin gracias por tu enorme trabajo realizado!!
kal-el- Mensajes : 78
Re: Problemas que e visto yo!!
otro problema que me he enterado recien es que no se pueden registrar!!
Hola, ya he arreglado para que se pueda registrar gente nueva, lo he probado creando una cuenta y me ha funcionado perfectamente.
una pregunta e probado el nuevo compactador a mi me ha gustado pero eso no sirve para postear la batalla aqui en el foro o si??
Claro que vale, lo unico es que ya no posteas un texto, si no una imagen, es decir, tu guardas la imagen en tu pc, luego la subes por ftp o como sea a algun sitio en internet donde te permita albergar archivos, como un servidor de hosting, una pagina web tuya propia etc. luego copias la direccion url de la imagen, por ejemplo: (http://mialmacen/mi imagen.jpg).
Luego en este foro, y en cualquier otro, pinchas en insertar imagen y en medio de las etiquetas pnes las direccion url de la imagen.
Es muy simple, lo unico es tener un pco de practica, yo si jugara lo utilizaria sobre todo para resaltar mis mejores batallas.
Servidores donde almacenar imagenes, pues mira te puedes hacer una cuenta en geocities. Geocities es un sitio en internet que te da espacio para albergar tu pagina web, el caso es que te ofrece un ESPACIO de X MEgas en Internet y tambien te ofrece un sistema FTP a traves de interfaz WEB para subir cualquier archivo.
Como Geocities hay mil sitios, es cuestion de buscar.
O si lo quieres más facil, si tienes una cuenta de GMAIL lo tienes to echo!!, entras en tu correo web de gmail y arriba a la izquierda hay un servicio que se llama grupos, si activas este servicio, te ofrecera un ESPACIO de X Megas para subir ficheros y que el resto de la gente puedan acceder a el.
Bueno si teneis más dudas o quereis que os eche una mano solo teneis que pedirmelo!!
un saludo.
Luego en este foro, y en cualquier otro, pinchas en insertar imagen y en medio de las etiquetas pnes las direccion url de la imagen.
Es muy simple, lo unico es tener un pco de practica, yo si jugara lo utilizaria sobre todo para resaltar mis mejores batallas.
Servidores donde almacenar imagenes, pues mira te puedes hacer una cuenta en geocities. Geocities es un sitio en internet que te da espacio para albergar tu pagina web, el caso es que te ofrece un ESPACIO de X MEgas en Internet y tambien te ofrece un sistema FTP a traves de interfaz WEB para subir cualquier archivo.
Como Geocities hay mil sitios, es cuestion de buscar.
O si lo quieres más facil, si tienes una cuenta de GMAIL lo tienes to echo!!, entras en tu correo web de gmail y arriba a la izquierda hay un servicio que se llama grupos, si activas este servicio, te ofrecera un ESPACIO de X Megas para subir ficheros y que el resto de la gente puedan acceder a el.
Bueno si teneis más dudas o quereis que os eche una mano solo teneis que pedirmelo!!
un saludo.
una pregunta viste en top de batallas en el menu de la derecha en las batallas te sale la direccion del planeta y creo que eso no es combeniente para ninguno de los dos jugadores que particparon en la batalla, se puede solucionar, o va quedar asi
igual me ha gustado muchoeso del top asi o queda dudas de cual es la mejor batalla
SAludos y gracias
igual me ha gustado muchoeso del top asi o queda dudas de cual es la mejor batalla
SAludos y gracias
Pues la verdad es que no me he dado cuenta, de momento lo voy a dejar asi, en cuanto pueda lo modifico para que no salgan las coordenadas. Gracias por tu dedicacion
hola me parece que ise lio le puse construir a eso que te aperecia nuevo para saber que hacia y ahoira no puedo entrar en vision general ni en edificios en el planeta que lo construi espero lo soluciones gracias !!!
saludos
saludos
Página 1 de 1.