salto cuantico
5 participantes
Página 1 de 1.
salto cuantico
bueno una pequeña sugerencia para mejorar el salto cuantico
seria colocar un boton de maxximo como esta en flotas para seleccionarlas a todas bueno esto seria para mover mas rapidos las flotas por el salto y no colocar todo el numero de la cantidad de flotas que tienes
SAludos
seria colocar un boton de maxximo como esta en flotas para seleccionarlas a todas bueno esto seria para mover mas rapidos las flotas por el salto y no colocar todo el numero de la cantidad de flotas que tienes
SAludos
kal-el- Mensajes : 78
Re: salto cuantico
Sería muy util tener el boton para poner para pasar por el salto el maximo de la flota sin tener que poner el número de naves que queres pasar
_Emperador_- Mensajes : 29
también seria interesante poder saltar con más de 10.000.000 naves de un tipo a la vez, ya que actualmente no se puede saltar con más de 9.999.999.
Espero q esta modificación, tb se tenga en cuenta.
Saludos!!
Espero q esta modificación, tb se tenga en cuenta.
Saludos!!
El Padrino- Mensajes : 3
sigo estando de acuerdo para sirve el salto para miver la flota en seg y aqui se mueven flotas muy muy grandes y 9,999,999 no es suficiente, si pueden hacerlo subando creo k es lo mejor
aluxe- Mensajes : 19
YA PODEIS HACER EL SALTO DE HASTA 99 MILLONES de unidades.
me queda para que podais poner todas las flotas automaticamente como esta hecho en la pagina de flotas.
un saludo.
me queda para que podais poner todas las flotas automaticamente como esta hecho en la pagina de flotas.
un saludo.
pues gracias por trabajar tanto para complacernos
kal-el- Mensajes : 78
Página 1 de 1.