aumento de batallas
+3
Leq
Admin
marycer
7 participantes
Página 1 de 1.
atakes +
aumento de batallas
weno escribo para pedir q por favor aumenten el numero de atakes q uno pueda hacer a cada jugador como maximo 10 o 15 0 20 y q no se cuenta el espionaje
marycer- Mensajes : 1
Re: aumento de batallas
Al respecto debo de parecer un clásico, 6 ataques por colonia de un jugador. Los espionajes y las missiladas no cuentan.
Un saludo
Un saludo
Leq- Mensajes : 14
Estoy con Leq,6 son mas que suficientes.
'76- Mensajes : 15
yo pediria que se bajase a 3. con 6 te dejan peladisimo, y con un par de atakes al dia ya t kedaas mal...
pero lo k digan los demas jugadores
pero lo k digan los demas jugadores
psp- Mensajes : 34
io tambien creo k es recomendablener un limite, si se hace por colonia y son 3 ataks, estamos hablando k podemos hacer 30 ataks (los k tenemos 10 planetas ) en un solo dia a un solo jugador, a mi parecer eso es un exeso, creo k lo recomendable es hacerlo por jugador pork con unos cuantos ataks k se hagan es suficiente, mi opinion es un maximo de 6 ataks por jugador no por colonia, es solo mi opinion!!!
aluxe- Mensajes : 19
respuesta al tema
Hola a todos, creo que primero debemos establecer un limite para el numero de ataques a la colonia y otro diferente para el jugador, es decir, la suma de todas las colonias. Mi opinion es que, dada la velocidad del juego 6 ataques por colonia esta bien, luego por ejemplo para atacar a un juegador unos 20 ataques estaria bien, con tiene multitud de combinaciones, por ejemplo 6 ataques a 3 colonias = 18 ataques, o bien 2 ataques a colonia por 10 colonias = 20 ataques.
Un saludo.
Un saludo.
yo digo k esta bien 6 atakes por coloni xD
waroster- Mensajes : 1
siempre hay jugadores a los k les viene bien hacer tropecientos ataques a cada jugador por que se tiran todo el día enchufados al ordenador, y cada dia si petan al mismo 6 veces en todas las colonias... 6·10=60 . 60 Ataques al día sirven para dejar al jugador inactivo porque casi no le dejan subir xd, Y solo contando con un jugador, si eso se lo hacen 3 o 4...
Por otra parte, hay jugadores que juegan por jugar y entran solo cuando se aburren, o jugadores que no tienen mucho tiempo y se entretienen con esto el poco tiempo libre que tienen. No creo que les favorezca tener 50 ataques al día...
Por mí, 3 ataques por colonia, y como máximo, 12 o 15 en total por jugador. Las normas las pone el admin, que decida.
Por otra parte, hay jugadores que juegan por jugar y entran solo cuando se aburren, o jugadores que no tienen mucho tiempo y se entretienen con esto el poco tiempo libre que tienen. No creo que les favorezca tener 50 ataques al día...
Por mí, 3 ataques por colonia, y como máximo, 12 o 15 en total por jugador. Las normas las pone el admin, que decida.
psp- Mensajes : 34
Página 1 de 1.