aumentar numero de planetas
4 participantes
Página 1 de 1.
cuantos planetas os gustaria tener
aumentar numero de planetas
pues mi sugerencia es la siguiente haber que os parece que se aumentarse la cantidad de planetas.
Bajo mi punto de vista se veria mas movimiento y no seria tan facil encontrar a un player a tener mas planetas y mas opciones de a donde hacer los fleet.
Bueno esta es mi opinion haber que os parece y si es posible llevarla a termino,yo por ejemplo doy la idea de tener 17planetas mas el PP ahora haber que os parece y la cantidad de planetas que os gustaria poder tener.
salu2
Bajo mi punto de vista se veria mas movimiento y no seria tan facil encontrar a un player a tener mas planetas y mas opciones de a donde hacer los fleet.
Bueno esta es mi opinion haber que os parece y si es posible llevarla a termino,yo por ejemplo doy la idea de tener 17planetas mas el PP ahora haber que os parece y la cantidad de planetas que os gustaria poder tener.
salu2
Última edición por zampador74 el Dom Ene 18, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
zampador74- Mensajes : 18
respuesta
Deberias haber abierto una encuesta, que los jugadores voten lo que se desee y yo lo pongo, no tengo problemas en cambiarlo, vosotros sois los jugadores!!
Un saludo.
Un saludo.
Re: aumentar numero de planetas
tienes razon,ya he puesto la encuesta y que voten los jugadores.
zampador74- Mensajes : 18
creo k asi como sta estaba re bien pra k mas planetas si con 1 en cada g es maravilloso este es un juego rapido y si manejan las mismas velocidades para k mas si de una g a la otra no es mucho y el fleet donde lo hagas y lo sepas hacer estara de maravilla. es mi opinion.
aluxe- Mensajes : 19
Creo que tiene mas miga que haya menos sitio donde mover y esconder nuestras flotas,asi hay más movimiento y para mi es mas divertido.Aunque no sea tanto para el que la pierda cada dos por tres.
Saludos.
Saludos.
'76- Mensajes : 15
Página 1 de 1.