capacidad de almacen
5 participantes
Página 1 de 1.
capacidad de almacen
hola adm weno solo keria pedirte o weno creo q es de todos este pedido
q la capacidad del almacen lo subieran q sea como el anterio porfis solo es eso espero su comprencion besito chau
q la capacidad del almacen lo subieran q sea como el anterio porfis solo es eso espero su comprencion besito chau
lokis- Mensajes : 4
Re: capacidad de almacen
si suban los almacenes a mi en 30 min se me llenan XDDDDD
aluxe- Mensajes : 19
Algo anda mal
Yo me preguntaba porque se me llenaban los almacenes tan rapido, en el D2 tenia mis almacenes en nivel 10 y mis minas en el 50 las tres y no se llenaban ni a palos ahora pareciera que tengo que tener mis almacenes al mismo nivel que las minas, algo anda mal.
Gracias.
Tix
Gracias.
Tix
Tix- Mensajes : 16
Respuesta al tema
En el drogamer 2 me pase con los almacenes, este quiero cojerle el punto intermedio, habeis probado a subir los oficiales?? hay un oficial que te aumenta la capacidad de los almacenes, a que nivel soleis tener las minas y a que nivel teneis los depositos? y cuanto aguantan los depositos?? pasadme datos que si no los subo a ciegas.
Un saludo.
Un saludo.
Re: capacidad de almacen
yo tambien opto...
con que se aumente la capacidad de los almacenes, si se los pone como en el D2
Saludos,,,¡¡¡
con que se aumente la capacidad de los almacenes, si se los pone como en el D2
Saludos,,,¡¡¡
megg- Mensajes : 20
Algo anda mal
Lo primero que hice fue subir mis oficiales con mis puntos de minero, al subir mis minas al nivel 30 las tres, ya tengo todos mi oficiales (y no vi ningun aumento notorio en los almacenes) y actualmente tengo mis minas en 30 y los alamcenes en 10, y se llenan tan rapido, la verdad me gustaba como estaba antes pero igual, habra que seguir trabajando.
Un Saludo
Tix
Un Saludo
Tix
Tix- Mensajes : 16
Página 1 de 1.