DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

+4
KratoZZ
Drakone
kal-el
opium
8 participantes

Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Lun Dic 08, 2008 3:07 pm

lo dicho estoy arto de jugar con gente por decir gente , tan trampososos , a ver si el administrador o los GO toman una determinacion drastica con este tipo de jugadores y los eliminan del juego de por vida , la inmensa mayoria jugamos legalmente , sin trampas en las contrucciones sin trampas en la cola de produccion de los angares o defensas , pero vamos hay un grupito que se cuetna con las dedos de las dos manos que esta haciendo el agosto en este juego y como comprendereis en lo que a mi respecta no estoy en la labor de jugar a un juego donde hay privilegiados que por hacer tampra hacen flota a diestro y sieniestro sin apenas recursos y a lo viestia , aqui os dejo los nombres quien se sienta ofendido ya sabra porque es . 1 * SeNTeNCe 9.223.372.036.854.775.808
9 -1 PoisonIvy 1.942.571.514 ESTE JUGADOR ESTABA EN EL RANKIN 25 O 26 AYER IVA DELANTE MIA POR UN PUESTO , Y HOY ES TOP 9 CON LOS PUNTOS QUE PODEIS VER INCLEIBLE TU SUBIDA NO TE PARECE CHAVAL?
5 +4 PiPeRRaK WaRaRT 3.045.080.067 OTRO CASO MUY CURIOSO AYER EN LA ACTUALIZACION TENEIA ESTOS PÙNTOS 5 * PiPeRRaK WaRaRT 2.483.875.790 A SUBIDO EN UN DIA CASI 600 MILLONES DE PUNTOS VAMOS HOMBRE SI TE CREES QUE ME VOY A TRAGAR QUE LO AS SUVIDO EN UN DIA HACIENDO MINAS ESTAS MUY CONFUNIDO .
hay mas nonmbres pero vamso cualquier jugador que suva al dia mas de 150 a 200 millones de puntos por dia es porque hay gato encerrado , espero que se tome las represarias que corresponda a estos jugadores y los demas que valla desesmascarando aqui no se va a librar ni el apuntador eso tenerlo muy clarito los TRAMPOSOS .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Lun Dic 08, 2008 9:30 pm

bueno primero estyo de acuerdo con sentence el otro posinvoly o algo asi Razz no lo conosco pero te puedo deci que pipe no es ningun tramposo!! y si ha subido puntos!! nose si te das cuenta pero cuando actualizan y tines flota en vuelo no cuenta esos puntos asique cuando actualizan de nuevo y tu flota si esta!! sube muchos puntos por ejemplo yo cuando mi flota llega y actualizan subo mil millones de puntos y yo no hago trampas!!

SAludos Very Happy Very Happy
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Lun Dic 08, 2008 10:16 pm

mira kal-el tu eres uno de los que mas moska me tinee , por este motivo cola en el hangar
por kal-el el Mar Dic 02, 2008 11:42 pm
quisas seria mejor que volvieran la cola del hangar y la defensa como estaba antes para poder hacer 9.999.999 y no como esta ahora que es 999.999 es una gran diferencia!!
esto que tu as puesto aqui es lo que quieren los jugadores que hacen trampan que le suban la cola de produccion para ponerse hacer flota a diestro y siniestro , mira cualquier jugador y ya no le repito mas veces que suva mas de 150 o 200 millones de puntos al dia esta haciendo algo raro en el juego, por lo tanto mejor tener la boquita cerrada y no ponerse a defender a nadie , por cierto 1mil millones de puntos en flota son muchos puntos para un juego a esta velocidad si esque os delatais solitos

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Lun Dic 08, 2008 10:36 pm

jajajajaj!!!!

que queres que te diga!! si parece que te la sabes todas!! yo digo lo de la cola del hangar para no tener que hacer dies millones de ligeros en dies veces sino en una!!xDD

y la verdad!! que queres que te diga!! si tengo eso puntos en flotas pero no hago trampa.

y los mil millones de puntos en flota!! debe ser a!! si ya se es que yo empese el mismo dia que el servidor cuando empesaste tu hace una semana¿? Very Happy
ya veras que tener esos puntos en flota no es nada!! Smile
y bueno si dices esto porque tu no puedes subir esos puntos y otros jugadores si !! bueno ahi el problema es tuyo y de nadie mas!! pero estoy de acuerdo que lo que hiso sentence si es trampa Very Happy

SAludos
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Lun Dic 08, 2008 11:03 pm

saves que pasa que yo como la inmensa mayoria de jugadores jugamos legalemte , de hecho esta la prueba que unos dias estoy un rankin mas vajo y otros dias e suvido 2 rankin pero nada de suvidad de rankin de 600 millones diarios , es mas el jugador PoisonIvy ayer estaba en el rankin 25 o 26 y hoy esta en el rankin 9 con todos estos puntos 1.942.571.514 vamos usando el famoso truyo yo tambien puedo suvir todos los puntos que me de la gana , pero hay una diferencia a mis las trampas no me gustan ni en broma , por cierto para el poco tiempo que lleva el juego y la velocidad que hay , tienes como demasiada flota no te parece kal-el ? NAVE GRANDE DE CARGA : 5.509.558 MILLONES , CAZADOR LIGERO :75.798.979 MILLONES , CAZADOR PESADO : 3.000.000 , CRUCERO : 6.377.782 , NAVE DE BATALLA : 4.410.753 , RECICLADORES : 4.606.557 , SONDA DE ESPIONAJE :17.787.484 , DESTRUCTOR :1.030.980 ESTRELLA DE LA MUERTE 2673 , ACORAZADO :403.438 esto es lo que e podido ve , que quiezas tengas hasta mas por hay repartida , solante en esos 17 millones de sondas de espionajes y unos cuandos miles de millones de cristal

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Lun Dic 08, 2008 11:21 pm

bueno solo me queda hacer una pregunta para que veas que hay jugadores como yo!! que jugamos legalmente!! Very Happy que nivel tienes las minas!! ¿?
yo la mina de cristal tengo en casi todos los planeta menos en dos que estan al 39, las tengo arriba de 40!! y aclaro algo esas sondas se hacen en un rato granjeas un poco y listo!! Very Happy

porfavor vamos yo supongo que vos sabes jugar a este juego!! Rolling Eyes

y te digo algo mas no voy seguir hablando mas el tema porque sino empesariamos un debate que no terminaria nunca!! Cool

vuelvo a decir yo no soy tramposo!! no me gustan las trampas!!

SAludos y vamos opium que tu ya tendras esa flota o quisas me pases y en ese momento te daras cuenta que es jugar legalmente y bien!! y porfavor ya no acuses a mas nadie de trampos ni busques mas ya que tu conjeturas son por los puntos que suben o bajan blabla!! basta dediquemonos a jugar!! que el admin decida quien hace trampas o no!!
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Lun Dic 08, 2008 11:47 pm

bueno ka-el yo las minas las tengo de metal por encima del 42 en unas colonias y en otras mas vajas y de cristal en algunos sitios 40 y entros sitios mas vajas , , bueno para que veas que yo cuando hablo lo ago con fundamentos aqui te dejo y os dejo lo que cuesta parte de tu flota , no e puesto los 5.509.558 ni los 3.000.000 millones de cazadores pesados ni las estrellas de la muerte ni los acorazados bueno leer y quedaros con la voca abierta de los recursos que se gastado este chico en tan pocos meses . gasto de metal y cristal de 75.798.979 millones de ligeros , 227.396.937.000 millones de metal 75.798.979.000 millones de cristal , gasto de metal , crista y deuterio de 6.397.782 millones de cruceros 127.955.640.000 millones de metal 44.784.474.000 millones de cristal 12.795.570.000 millones de deuterio . gasto de produccion en metal y cristal de 4.410.753 millones de naves de batalla 198.483.885.000 millones de metal 66.161.295.000 millones de cristal gasto de metal , cristal y deuterio de 4.606.557 millones de recicladores 46.065.570.000 millones de metal 27.639.342.000 millones de cristal , precio de cristal de 17.787.484 millones de sondas de espionaje : 17.787.484.000 millones de cristal , gasto de metal , cristal y deuterio de 1.030.980 destructores 61.858.800.000millones de metal 51.549.000.000 millones de cristal 15.464.700.000 millones de deuterio

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Mar Dic 09, 2008 12:02 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

ni yo sabia que habia producido tanto!! jajaja!! mira vos cuantos recursos gaste Shocked
jojo me sorprende a mi tambien!! Very Happy es impreionante no!! bueno la verdad que queres que te diga!! soy muy bueno en esto jajaja

venga hombre!!! Very Happy

solo te pongo esto para que veas unas de la batallas mias Cool
yo vs monstre
ESCOMBROS (2.265.140 Recicladores)
Metal: 20.623.785.600 unidades.
Cristal: 24.676.746.600 unidades.

Todo reciclado Very Happy

esta batalla esta en el foro!!
yo vs snake
El Atacante ha ganado la batalla!
Captura: 20286921607 unidades de Metal, 6330872944 unidades de Cristal y 1765015794 unidades de Deuterio.
yo vs snake de nuevo
El Atacante ha ganado la batalla!
Captura: 17636970146 unidades de Metal, 3165436472 unidades de Cristal y 882507897 unidades de Deuterio.

esto unos de los ataque que e echo para que veas!! Very Happy
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Mar Dic 09, 2008 12:26 am

a ver ka-el como te lo esprico , si unas petadas de putisima madre impresionantes no solo las tuyas sino las de tu amigito , con mas de 160 millones de cazadores ligeros , pero el tema esta en lo sigiente , de donde as o aveis sacado esa cantidad de miles de millones para hacer esas impresionantes flotas ? si hay buena flota abra ataques impresionantes , pero primero hay que tenerla y eso es lo que se esta discutiendo aqui , de donde a salido esa flota porque de saqueos y minas no se hace , o que pasa repartes los recuros como el milagro de los panes y los peces ?

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Mar Dic 09, 2008 12:32 am

jajaja me da muchisima gracia!! pues la verdad no se que mas decirte o como explicartelo!! Rolling Eyes

tu quieres creer que todos los buenos jugadores que hay aqui somo tramposos bueno aya ti!!
y no digo que yo sea bueno!! pero me mantengo!! Very Happy

SAludos y buena suerte con tu juego!!
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  Drakone Mar Dic 09, 2008 12:41 am

Joe kal-el ... ya podria pillar yo 1/3 de esas ganacias xDDD

Drakone

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Mar Dic 09, 2008 1:04 am

bueno veo que aqui hay jugadores que tienen una inpunidad increible , pues bien si quereis vamos a jugar todos sucios a ver que os parece . aqui os dejo unos mensajitos , mensaje mandado al admistrador buenas tardes , mira te quiero decir una cosa , a llegado a mis oidos que se puede hacer trampa en el juego , yo juego en los dos universos en el 1 y en el nuevo 2 , mi nombre de jugador es opium , me dirijo a ti como jugador del nuevo servidor 2 , como te decia mi nombre es opium y mi planeta pricipal es 1:60:5 , pues eso me an dicho la manera de contruir muchisima flota y defensas y que no sale refrejada en vuestros controles de jugadores , e visto en el juego ya varios jugadores con mas de 63 millones de cazadores ligeros y muchas mas burradas , a la velocidad que va el juego es imposible tener tantisimos miñónes de flota no solo ligeros sino e visto cruceros, acorazados , destrucctores ect , tambien es una burrada que haya jugadores con mas de 3 mil millones de puntos y varios con 2 mil millones de puntos , concletamente estos 1 * Serkan Angeles Guerreros 3.272.042.917 2 * Monstre Cantabria 2.772.618.431 3 +1 Kratoz PRO 2.725.927.804 , despues es muy moskeando que hallan pedido en el foro poner la cola de produccion a 9.999.999 te lo pongo para que lo veas :
cola en el hangar
por kal-el el Mar Dic 02, 2008 11:42 pm
quisas seria mejor que volvieran la cola del hangar y la defensa como estaba antes para poder hacer 9.999.999 y no como esta ahora que es 999.999 es una gran diferencia!!
pues esto es un caso tipico de que sabe el truco que te estoy comentando porque a la velocidad que va el juego poner esa cantidad es una autentica burrada ya que los recursos no dan para tanto , si quieres podemos contactar por messenger y contarte el truco o mejor dicho la trampa que mas de uno estara usando a diestro y siniestro porque sino no es posibre estas diferencias tan avismales entre jugadores , y si es posible parar el juego unas horas y pasar por cada una de las colonias de todos los jugadores para ver la cantidad de flota que tienen , esque de esta forma si sigen asi las cosas la gente se aburrira y se deprimira de ver como unos cuantos tramposos hacen el agosto a cuenta de los demas jugadores , por cierto como podras ver si me espias o me pasas el radar solamnte tengo 6000 recicladores , 5 sondas de espionaje y 5 naves pequeña de carga , a las 15:07 horas de la tarde hora Española que es cuando te estoy escribiendo este mensaje , por cierto las trampas que se pueden hacer solamente las pueden hacer jugadores que tengan un raton de 5 botones , los que tenemos el raton tradicional de dos botones y la ruedecilla en el medio no podemos hacerlas y auque yo pudiera no las aria , como podras apreciar a mis 36 años no me gustan las trampas ni los tramposos , espero te pongas en contacto con migo y poder sacar a los maximos tramposos del juego y dejar un juego totalmente libre de escoria , un cordial saludo y perdona todas las molestias . y mensaje recivido del administrador :Hola , gracias por tu opinion, la verdad que en drogmar 1 el sistema esta mejor controlado, lo implemente porque tambien sospehaba de gente que utilizaba algun tipo de truco, pero no se cual es, porque yo no me dedico a jugar, si tu conoces algun tipo de truco deberias comentarmelo (NO te voy BANEAR) para asi estudiarlo y tomar medidas al respeto,lamentablemente no me conecto mucho a internet, me tengo que desplazar de mi casa para poder conectarme y es por ello que no le dedico todo el tiempo que debiera, te voy a pasar mi cuenta de hotmail para que me agreges al messenger y hablemos un poco sobre el tema: si quereis hacer trampas no sois los unicos que la save hacer , lo que pasa que hay una diferencia avismal entre vosotros y yo , que a mi no gustan las trampas ni de broma ,

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Mar Dic 09, 2008 1:14 am

sigo diciendo yo no hago trampa!! y lo del hangar antes estaba asi por eso lo pedi!!
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Mar Dic 09, 2008 1:34 am

lo pedistes de nuevo para que no te salga un callo a ti y a tus queridos compañeros en el dedo porque asi podeis dejar la cola de produccion en el hangar y hacer mas flota rapidamente ,en fin que tomen cartas quien las tenga que tomar eso si , si me banean sera por pedir la verdad pero nunca por tramposo

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  KratoZZ Mar Dic 09, 2008 8:01 am

sin contar lo que paso hoy del bug de senence, desde hace unos dias que ya doy por echo que pipe utiliza trampas....

hace 4 dias le rompieron TODA la flota (aluxe VS sindi Thu 04 Dec 06:53:51)

y sorpresivamente AYER me encuentro que ya tenia casi mi misma flota, es mas, tenia mas lijeros que YO! What a Face teniendo en cuenta que las minas que tiene el son inferiores que las mias y teniendo en cuenta que yo habia echo 3 HOF muy rentables.... es un poco ilogico que en solo 3 dias igualo mi flota verdad ???

PD: ahora entiendo porque tienes tanta flota en el uni1 Wink

PD2: cuando regrese mi fleet pongo mi cuenta en borrar ya que con ramposos no vale la pena jugar ........ pasa de ser divertido a aburrido....

PD3: Kal-el, sos un CRACK! jejeje Laughing a

KratoZZ

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Mar Dic 09, 2008 1:21 pm

bueno aqui tenemos otro y en este la suvida de de casi 2.600.000.000 millones en un solo dia , vamos abrir los ojos y hacer algo ya con toda esta basura . esto es la actualizacion de ayer dia 8 de diciembre del 2008 12 * scrappy Angeles Guerreros 1.649.841.341 y esta es la actualizacion de hoy dia 9 diciembre del 2008: 2 * scrappy Angeles Guerreros 4.277.694.772

valla salto hipergalaxtico que pegado chaval en un solo dia no ?

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Mar Dic 09, 2008 1:27 pm

y otro mas esta es la actualizacion de ayer 15 * dobleG 1.157.414.562 y esta es la actualizacion de hoy 7 * dobleG 3.150.904.493 que estamos hablando de una subida de 2.000.000.000 millones de puntos de subida de un dia para otro , esto es lamentable .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Mar Dic 09, 2008 5:53 pm

sabes por que han subido ellos tantos puntos!! por atacar a sentence!! y reciclar los recursos!! que hiso un tramposo!! eso si no lo veo justo pero yo no se la verdad como demostrartelo que no e hecho trampa!! y no entendi eso del mouse de cinco botones o algo asi!! la verdad ni sabia que existia esos mouse Neutral

lo de kratoz te digo a subido muchos puntos porque tambien ataco a sentence pero el ya tenia una gran flota y no hiso trampa porque e visto grandes batallas suyas!! y tiene grandes niveles de minas!! Very Happy

vamos kratoz no te vallas que quiero romper tu flota !!! Very Happy ya que tu casi rompes la mia!!

SAludos
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  psp Mar Dic 09, 2008 6:54 pm

yo no entiendo como el tal dobleG esta asi:
1 * dobleG 13.275.767.568
por k si el ataco a sentence y consiguio asi los recursos, por k los demas no tienen tantos puntos como el?
de todas formas ai una cosa k no deberia pasar: si alguien ace trampas y sacan flota sin gastarse recursos, los k ven lo k a echo y le an atacado tambien son unos tramposos, por k saben k 1) no se puede tener tal cantidad de sondas, 2) estas reciclando rcursos salidos de la nada, por lo k se aprovechan del bug de otro
todo dicho.

PD: el k esta jugando con la cuenta guerrilleros no soy yo. entendido???

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  zampador74 Mar Dic 09, 2008 7:19 pm

por el tema de los puntos de dobleG si os fijais en records vereis que tiene la tecno de espionaje a 33 y por eso es devida tal cantidad de puntos en el ranking.

zampador74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  kal-el Mar Dic 09, 2008 7:30 pm

bueno opium no quiero seguir probocando rivalidad pero estaba mirando los records y me sorprendio algo
Cúpula grande de proteccián opium 1.010

y como es posible si yo solo puedo hacer una ya que me dice esto
Solo se puede construir uno.

a ver que esta pasando aqui y ahora quien se aprovecha de un bug!! Wink

bueno supongo que lo has denunciado el bug no ya que eres la unica persona, segun ti, honrada en este juego!! se cae todo por el piso toda tu honrades no!!! viste lo que pasa!! la diferencia es que yo no use ningun bug ni nada lo hice con esfuerso!! pero tu vienes quejandote acusando a todos y tiene mil de estos cuando solo se puede hacer una!!

bueno por ultimo me disculpo opium si esto esta mal de mi parte decirte estas cosas y y el admin del juego ahora esta permitiendo hacer mas de una!! pero si fuera asi porque yo sigo sin poder hacer!! mas de una ??

realmente espero no ofenderte ni que te enfades conmigo ni me agarres bronca pero me sacaste de mis casillas cuando me acusaste de tramposo aunque no vervalmente pero quedo entre lineas! con lo que escribias xDDD

SAludos
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  opium Mar Dic 09, 2008 8:35 pm

efectivamente tengo 1010 cupulas grande de proteccion , las hice al comienzo del juego , la pequeña solo me dejo hacer 1 pero la grande puse 5 y me dejo , despues puse otra vez 5 y me volvio a deja , puse despues 10 y tambien me dejo , repeti con 10 y tambien , asi sucesivamente fui poniendo hasta terminar poniendo 50 y tambien me dejaba , pero esas cupulas las hice con MIS RECURSOS de la produccion de mis minas no como haceis algunos de vosotros que usais trampa para hacer flota , yo en hacer esas cupulas no hice ninguna trampa el juego me lo permitio sin embargo usar trucos para fabricar mas flota el juego no lo permite , pero quien lo hace save engañar al juego y yo no engañe al juego , solo fui poniendo cantidades , y quizas puede hacer mas pero no e vuelto a contruir mas , y por cierto a mi no se me a reflejado en la puntuacion como a muchos de vosotros , yo no suvo 3.000.000.000 millones de puntos al dia , ni tengo 160 millones de ligeros ect ect , por lo tanto yo no me derrumbo como un piso ka-el si piensas que me a aprovechado de un bung porque si me uviera aprovechado de un bung tendria todas mis cologias hasta arriba de cupulas de proteccion y no tendria 1010 sino millones y para que te quede mas claro aqui te dejo mi FICHA TECNICA para que veas los miles y miles de millones que tengo en defensa Usuario: opium
Planeta: opium: 1/60/5
Alianza: Poder Verde
Puntos Ranking
Edificios 204.835.823 25
Investigación 190.365.679 6
Flota 559.007 30
Defensa 58.364.300 28
Total 454.124.810 25 mira mi puntuacion 454.124.810 millones de puntos , harto de hacer minas , e ivestigaciones y ni siquiera tengo 500 millones de puntos , A VER QUIEN ES EL QUE USA LOS BUNG Y LAS TRAMPAS VOSOTROS O YO ? te lo contesto yo evidentemente vosotros que teneis miles y miles de millones en puntos .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  aluxe Sáb Dic 20, 2008 8:53 pm

nobbbbb

aluxe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  scrappy Sáb Dic 20, 2008 9:06 pm

bueno primero que todo sabes que las flotas cuando estan volando no las cuenta el servidor y si yo ataque a sentence pero al admin no me dejara mentir que devolvi todo lo que saque de conveniencia a esto sai que no se cual es el drama bueno la flota la he conseguido de mis minas y de unos granjeos pero bueno ahora no tengo flota que me la reventaron pero si ve eso que aqui se sube rapidicimo y no es necesario las trampas para subir bueno lo de doble G si no lo entiendo como se fue por los cielos pero sindi y yo hemos devuelto lo que sacamos de provecho con sentence

scrappy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2 Empty Re: bueno estoy arto de tantisimo tramposo , los avia en el 1 y denuevo no lo encontramos en el 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.