DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUECOS EN LOS PLANETAS

3 participantes

Ir abajo

HUECOS EN LOS PLANETAS Empty HUECOS EN LOS PLANETAS

Mensaje  zampador74 Sáb Dic 06, 2008 10:39 pm

Pues el fallo que veo es el siguiente,ahora con las nuevas contruciones que hay que hacer y la capacidad de los planetas lo veo muy escaso.

Por ejemplo a mi en mis planetas me salen de 330 a 500,cuando he hablado con otros player y me a comentado que a ellos le salen planetas con muchisiiiiiiiiiiiimos mas huecos.

Otros player me han comentado que le salende 1000 a 4000 huecos.

Haber si el ADM me puede ayudar por que es un bug bastante jodido por que uno se queda sin huecos antes de darce cuenta.

salu2

zampador74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUECOS EN LOS PLANETAS Empty Re: HUECOS EN LOS PLANETAS

Mensaje  Drakone Dom Dic 07, 2008 1:27 am

Lo unico que se podria ahcer.. seria borrar las colonias.. ya cerlas de nuevo Very Happy

Drakone

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HUECOS EN LOS PLANETAS Empty Re: HUECOS EN LOS PLANETAS

Mensaje  kal-el Dom Dic 07, 2008 2:38 am

no lo que se tendria que hacer es agregar mas campos a nuestros planeta yo ya tengo todas las colonias ocupadas y todas con minas arriba de los 40!!! no me voy a poner a hacer todo de nuevo alguien lo tiene que solucionar porque yo no sabia que ivan a agregar mas edificios!! sino no hubiera hecho todas las colonias!! creo que no es justo para los que estamos antes de los nuevo edificios!!

SAludos
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HUECOS EN LOS PLANETAS Empty Re: HUECOS EN LOS PLANETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.