DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no se puede registrar en el foro???..

Ir abajo

Ya no se puede registrar en el foro???.. Empty Ya no se puede registrar en el foro???..

Mensaje  D3sreucc Lun Dic 01, 2008 1:59 pm

Me he creado la cuenta en el foro, con el nick D3struccion T0tal, tengo el e-mail con la confirmacion de nick y la pass, me he cansado de copiar y pegar y nada, no hay caso, no me deja entrar con mi cuenta de foro. Intente crearla otra vez y mi e-mail y nick figuran como ya en uso..

Quedo a la espera de una pronta solucion..Desde ya muchas gracias..


Saluda atte..


"D3struccion T0tal"..

D3sreucc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede registrar en el foro???.. Empty Re: Ya no se puede registrar en el foro???..

Mensaje  Admin Lun Dic 01, 2008 5:32 pm

No se lo que haras, pero no creo que este mal el foro, de todas formas no puedo mirar eso, a lo mejor puede ser fallo por las cookies, el navegador u otra cosa. Registrate con otro nombre. o dale a recuperar password.

un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede registrar en el foro???.. Empty Re: Ya no se puede registrar en el foro???..

Mensaje  D3strucc Lun Dic 01, 2008 8:03 pm

Bueno..Si me decis donde esta la opcion de recuperar contraseña, te lo agradeceria mucho, por que fue lo primero que busque cuando no pude entrar y no lo encontre por ningun lado..

Desde ya muchas gracias..


Saluda atte..



"D3struccion T0tal"..

D3strucc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede registrar en el foro???.. Empty Re: Ya no se puede registrar en el foro???..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.