DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMER Y ADMISTRADOR

+4
Admin
Tix
'76
opium
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  opium Jue Feb 05, 2009 3:50 am

sigo preguntando que pasa aqui con las puntuaciones , como es posibre que HOMER que iba detras mia en el rankin 21 con 1.200.000 puntos en unas horas halla sacado esta puntuacion 15 +6 Homer Escribir un mensaje a 4.380.966 a sacado en unas horas lo que yo y muchos jugadores no hemos podido sacar en mas de un mes de juego . por que el juego sigo diciendo que es un autentico caos , lleno de bungs y errores a no se que el administrador le pase recursos a HOMER , porque por lo que tengo entendido son amigetes , creo admistrador que tienes que dar una esplicacion a todos los jugadores de lo que esta pasando aqui .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  opium Jue Feb 05, 2009 3:57 am

ahora ya no es HOMER sino HOKARU se a cambiado el nombre para no levantar tantas sospechas del pedazo de bungs que acaba de hacer delante de todos los jugadores

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  '76 Jue Feb 05, 2009 4:18 am

Se cambió el nombre a Ji ome, en unas horas tiene 2kk en flotas.No es un BUG sino que le regalan flota porque mira su puntuación en Edificios.

Saludos.

'76

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Que Paso

Mensaje  Tix Jue Feb 05, 2009 7:14 am

Hey, hola a todos, yo la verdad me considero un jugador minero y utilizo lo necesario para defenderme, como ya muchos lo saben (Gracias a las sondas de espionaje), yo la verdad tengo ya varias semanas jugando esto y si me parece extraño que nuevos jugadores se punteen tan deprisa, no se si sere yo y mi forma de juego, o la nueva forma de rankiar, el aprovechamiento de bug de alguno jugadores o las posibles amistades, no soy quien para juzgar pero para que esto siga adelante tiene que haber orden, justicia e imparcialidad.
pero creo que todos deberiamos escuchar una explicacion.
Saludos a Todos
Tix
farao
Tix
Tix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Respuesta del Administrador

Mensaje  Admin Jue Feb 05, 2009 1:58 pm

Para empezar son muy duras las acusaciones que realizais contra mi sin ningun tipo de fundamento, como si yo encima de NO JUGAR, me entrentengo regalando flotas a la gente, ahora que pasa que todos los que hacen trampas es por mi culpa no??

El caso de Homer como el de tantos otros es la adquisición de recursos por un tipo de BUG, no es porque yo regale cosas a nadie.

Antes de criticar en el foro lo que uno tiene que hacer es comunicar al administrador que tiene indicios sobre que algun jugador realiza trampas para que se tomen las medidas apropiadas y no ir diretamente al foro Y ACUSAR AL ADMINISTRADOR de que esta haciendo trampas, si no vengo al foro no me enetero de lo que ocurre y desgraciadamente yo no tengo internet en casa con lo cual hay dias que puedo conectarme mas y otros dias menos.

El Administrador.

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  '76 Jue Feb 05, 2009 2:06 pm

Y para cuando su baneo ?

Saludos.


Rectifico,acabo de ver su baneo en la pantalla general.

'76

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  opium Jue Feb 05, 2009 4:50 pm

seras mentiroso administrador , HOMER es tu colega , de toda la vida en el drogamer 1 amenazastes a unos cuantos jugadores diciendoles que como atacaran a HOMER les ihibas a banear porque eres asi de chulo ,lo mismo que as hecho con migo , aprende un poquito de modales para poder llevar un juego asi y se honrado y reconoce tus errores , el juego esta plagado de bunsg y tu lo sabes , la lista de puntos no funciona bien , hay dias que no se contruye nada y te da puntos y otros dias arto de hacer minas y defensas y no subes ni un misero punto , y ya te gustaria a ti que yo te tocara las pelotas a qui te quedas con tu juego tramposo : opium 05/02/2009 10:45:41 08/02/2009 10:45:41 por tocarme las pelotas Admin

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  opium Jue Feb 05, 2009 5:02 pm

ya saveis como se las gasta el administrador y dueño de este juego , banea a la gente por que le sale de las pelotas y porque supuestamente ( ya le gustaria a el ) le e tocado las pelitillas , cuando aqui hay mas de un jugador que save que lo que e dicho es totalmente cierto , pero no quiero que deis la cara por mi , es mejor que sigais en el anonimato no os quiero causar ningun mal ententido con este personaje de administrador . y para lo que quieras decirme tienes el messenger mio hace mucho tiempo , que solo respondes o escribes para lo que te interesa , ya te mande 3 mensajes a tu cuenta de administrador y no me respondistes ninguno , te mande otro felicitandote porque avias cambiado la manera de puntuar y eso como si te gusto si me contestastes , por lo tanto no seas tan ipocrita y digas que averte mandado un mensaje a tu cuenta de administrador cuando no haces ni caso a los mensajes que te mande anteriormente , y la obrigacion tuya como administrador y dueño del juego es conectarte todos los dias al juego , entrar en el foro para leer los mensaje de los jugadores , responder los mensajes de los jugadores en la cuenta de admistrador , actualizar el juego y sobre todo arreglar los bungs del juego , cuando hagas todo eso tendras un juego en condiciones.

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Respuestas a opium por el bug

Mensaje  Ji ome ( Jue Feb 05, 2009 8:55 pm

Weno, aparezco por aki al ver ke mi cuenta (ji ome) está baneada con motivo. Voy a intentar ir por pasos, desde el pasado, hasta ahora.

En primer lugar, el opium este se refiere a temas del Drogamer 1 sin saber nada del asunto, ya que Granduss y Anizete, usaban de forma ventajosa la posicion de Admin, para detertarme en segundos las moviles e intentar cazarme la flota, cosa que nunca consiguieron, luego, alucard, nos prohibió terminantemente atacarnos mutuamente (anizete-homer) ni un jugador mas, ni un jugador menos, y Anizete, tras esto, bloqueó mi cuenta para que no lo pudiese ni espiar, cosa que granduss me confesó via messenger.

En fin, ese tema creo k deberia tratarse en Drogamer.kilu.de y no aki, aunke opium no es quien para hablarlo, pues siempre esta de vacaciones y creo k no se entera de muxo por lo poco que he leido por aki.

Ayer, me di cuenta de un par de bugs, que usé en mi propio beneficio y se lo comuniqué a alucard para ver si lo arreglaba, no como otros que se aprobechan y no dicen ni pio, mas que nada, por que ahora mismo el juego es para probarlo y corregirle los errores que tenga para mejora de todos nosotros.

Opium, alucard, en ningun momento me ha regalado flota, como ya he dicho, la hice aprovechando un bug, y por lo mismo he sido baneado. Fin de la historia.

Otro punto. Opium, no se ke coño haces insultando al admin so flipao, que el xaval sa gastao una pasta en comprar el servidor de pago y le dedica un webo de horas a esto, pa ke podamos jugar y divertirnos de forma completamente gratuita, y tu, en vez de ir y consultarle lo que pasa via mp, te vienes al foro y te pones a insultarlo y a degradarlo, como puedes tener tanta cara???? desde luego, que si yo fuese alucard, en vez de 3 dias, te hubiese borrado la cuenta del tiron.

Para terminar, decir que Si, soy amigo de alucard, y por eso mismo juego aqui, si no fuese por que el me llamó para jugar y probar este juego, jamas me hubiese abierto una cuenta.

Por mi parte doy fe, de que Alucard es completamente imparcial y justo, y no considero oportuno que se le acuse a él de las fullerias que hacemos los jugadores, asi que antes de hablar, vamos a mirar que ha ocurrido vale????

Espero haber contestado a todo, si siguen surgiendo contestaciones, seguire respondiendo encantado, el bug no os lo voy a decir, pues creo k es el mismo que han usado otros jugadores baneados, aparte de otro más que me encontré por ahi, y que le comunqué a Alucard, como bien he dicho, y espero que los solucione lo mas pronto posible.

Ji ome (
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  opium Jue Feb 05, 2009 9:40 pm

bueno jin one o como te llames flipao( lo de fripao es por dedicatoria hacia mi ) , si lees mis mensajes ya le mande al adminitrador varios mensajes privados a su cuenta y otros tantos al messenger y no me hizo ni puto caso , por lo tanto flipao deja de hablar chorradas y gilipolleces y no usar los bungs , cosa que tu baneo lo veo de lo mas justo , pero el mio por decir la verdad lo veo una injusticia , ves como yo tenia razon que tu no eras trigo limpio , y que sepas que estoy mas enterado de lo que tu te crees del drogamer.liku aunque es mejor no remover la mierda que hay en ese juego . por lo tanto asi es este juego pangan justo por pecadores , yo digo la verdad y me banean y tu usas bungs te banean y te quedas tan pancho , y otra cosa yo no e dicho que te pase flota alucard lee bien e informate antes de escribir .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  psp Vie Feb 06, 2009 12:25 am

eaea, un poco de calma
si es cierto k en dro1 el admin no dejo atacar anizete a homer, pero fue por k kizas se aprovechava del puesto de moderador del juego (k no kiere decir k lo usara a su provecho), pero son normas k pone el admin. imaginaos k el admin le deja banear a todo el mundo pa despues poder petarle la flota.
no digo k la amistad no influyese, pues kizas, si eso pasara con un jugador menor no dijera nada.
eso si, yo creo k homer si k usaba algun bug en dro1, pues subia la flota demasiado rapido, creo yo. y tambien tenia mucha suerte, pues todos los dias pillaba alguna flota, parece k se las regalan (o kizas es...?)

pase lo k pase, ai k convivir con homer, por k asta k no decida irse el mismo, no se va a ir del juego.
punto.

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  granduss Vie Feb 06, 2009 12:22 pm

En primer lugar, el opium este se refiere a temas del Drogamer 1 sin saber nada del asunto, ya que Granduss y Anizete, usaban de forma ventajosa la posicion de Admin, para detertarme en segundos las moviles e intentar cazarme la flota, cosa que nunca consiguieron, luego, alucard, nos prohibió terminantemente atacarnos mutuamente (anizete-homer) ni un jugador mas, ni un jugador menos, y Anizete, tras esto, bloqueó mi cuenta para que no lo pudiese ni espiar, cosa que granduss me confesó via messenger.


Mira solo te voy adecir una cosa por que veo que comentas cosas que no son y mucho menos encima que lo digas tu,vamos por pasos.

1º grandusss que soy yo en ningun momento me beneficie de la posicion de adm por que en ningun momento lo he sido,eso punto 1,

2ºyo en ningun momento yo he dicho que anizete te bloquease la cuenta para que no puedas espiarle por 2 motivos una eso que yo sepa no se puede y 2 nunca te he podido decir nad de eso por que eso es falso si no que el propio anizzete te lo confierme.

3ºNo digas que no te han regalado flota por que te tire y tenias 7000millones de elm,en eso que regale la cuenta a un amigo y en menos de 2 semanas le tirarste a la flota que yo habia echo y tu le tirarste con mas de 24.000m de elm y por mucho que petes no sacas 14000 de elm en un mes si no es por regalos de alucard o que te estuvieses aprovechando de un bug.a las pruebas me remito que ni siquiera as colgado la batalla en el foro cuando todas las demas con un poco de relevancia las ponias.

4ºquien era el que le baneaban "por uso indevido de hangar" y alucard te quitaba el baneo pero a los demas player por el mismo motivo se le inponia un baneo,ademas de alucard prohibir a anizete que te atacase,por que?

si eso no he ayudar o beneficiar a un jugador que baje dios y lo vea.


hay queda eso para que lo sepais y solo falta el testimonio de los demas inpricados

granduss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  zampador74 Vie Feb 06, 2009 12:39 pm

que conste que el de arriba grandussssss soy yo

zampador74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  zampador74 Vie Feb 06, 2009 1:27 pm

psp escribió:eaea, un poco de calma
si es cierto k en dro1 el admin no dejo atacar anizete a homer, pero fue por k kizas se aprovechava del puesto de moderador del juego (k no kiere decir k lo usara a su provecho), pero son normas k pone el admin. imaginaos k el admin le deja banear a todo el mundo pa despues poder petarle la flota.
no digo k la amistad no influyese, pues kizas, si eso pasara con un jugador menor no dijera nada.
eso si, yo creo k homer si k usaba algun bug en dro1, pues subia la flota demasiado rapido, creo yo. y tambien tenia mucha suerte, pues todos los dias pillaba alguna flota, parece k se las regalan (o kizas es...?)

pase lo k pase, ai k convivir con homer, por k asta k no decida irse el mismo, no se va a ir del juego.
punto.


eso de que hay que convivir es muy relativo por que hay muchos otros server que no hay favoritismos tan descarado como en el caso que estamos hablando

zampador74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Grandusss

Mensaje  ji ome Vie Feb 06, 2009 6:10 pm

pa empezar, cuando me tirarste, no me estabas tirando a toa la flota, y perdona que te diga, pero tu tenias a toda tu alianza de granja, incluyendo las flotas de poker, anizete, y a saber cuantos más..., por no mencionar nada de las lunas ocultas....

Tal vez haya sacado un bug en Drog 1, pero alucard no me ha regalado nada de nada!!!

Perdona que te diga, pero tu mismo me dijiste por msn que anizete me tenia blokeada la cuenta para que ni lo pudiese espiar, y si kieres te copio aki la conversacion, y no solo se lo prohibió a anizete, que a mi mismo, me prohibió terminantemente no atacar, si no sikiera espiarlo.

Anizete me baneaba por uso indebido del hangar, para petarme la flota, ya que me baneaba y no me ponia el modo V exigido, por eso alucard me la desblokeaba, no por que fuese mi amigo. Y si que usaba su poder como admin para localizarme en segundos las colonias moviles.

La batalla si esta colgada, y si, fueron algo más de 24.ooo m de EDLM.

ji ome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  '76 Vie Feb 06, 2009 7:04 pm

Por sentirme aludido,si te baneaba era porque lo merecias al igual que tantos otros por usar BUG en HANGAR.

Jamás bloqueé tu cuenta porque mi función era MODERADOR y no ADMINISTRADOR que con la cual tenia los movimientos muy limitados,CONTROLAR,BANEAR y ACTUALIZAR.

Que hubo un pique entre nosotros? Sí,pero llegó a salirse de control por ver que te beneficiabas de tal forma de ese BUG que nadie hacia nada al respecto.Te queriamos petar la flota cuando BANEADO si,pero como era flota regalada al tener el BUG que sabiamos que la tendrias repuesta en 3 dias.

Nunca me pasé en mis funciones como MOD hasta que llegaste y abusaste de esa forma,tal vez si hubieras usado el BUG de otra forma mas moderada de la cual no nos hubieramos enterado mira...pero sacarse esa flota en tan poco periodo de tiempo era llamarnos TONTAINAS a la cara.

Y sabes tan bien como todos que abusaste de tu amistad con Javi,hasta que todo reventó y bueno que es mejor para todos que dejemos este tema porque ya va de muy largo y no vamos a sacar mas en claro porque claro está lo que ha sucedido y por el bien de todos un trato justo para todos y un juego limpio por nuestra parte.


Saludos.

'76

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  zampador74 Vie Feb 06, 2009 11:08 pm

ji ome escribió:pa empezar, cuando me tirarste, no me estabas tirando a toa la flota, y perdona que te diga, pero tu tenias a toda tu alianza de granja, incluyendo las flotas de poker, anizete, y a saber cuantos más..., por no mencionar nada de las lunas ocultas....

Tal vez haya sacado un bug en Drog 1, pero alucard no me ha regalado nada de nada!!!

Perdona que te diga, pero tu mismo me dijiste por msn que anizete me tenia blokeada la cuenta para que ni lo pudiese espiar, y si kieres te copio aki la conversacion, y no solo se lo prohibió a anizete, que a mi mismo, me prohibió terminantemente no atacar, si no sikiera espiarlo.

Anizete me baneaba por uso indebido del hangar, para petarme la flota, ya que me baneaba y no me ponia el modo V exigido, por eso alucard me la desblokeaba, no por que fuese mi amigo. Y si que usaba su poder como admin para localizarme en segundos las colonias moviles.

La batalla si esta colgada, y si, fueron algo más de 24.ooo m de EDLM.


ya te puedo asegurar que no te dije nada sobre que te habia bloqueado por mero sentido que no puede bloquearse a un jugador de la forma que comentas y si quieres repasate la conversacion que tuvimos y veras que estas confundiendo los terminos.

por mi esto es un juego y con la verdad y la razonse va por delante por lo demas me da igual por que he visto cosas que a buen entenderor pocas palabras bastan y a mi ya me han bastado.


que tengas buen juego y continua como quieras que a mi no me vas a afectar mas.

salu2 a todos los jugadores honrados

zampador74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  opium Sáb Feb 07, 2009 12:16 am

solo quiero dar mis agradecimientos a grandussss , anizete , zampador y otros tantos que aveis dado vuestra sincera respuesta a este tema , que como yo bien decia al principio de todo este enredo homer y el administrador estaban mas que compinchados , 1punto : homer se veneficiaba de un bunsg del juego y su amigo el administrador hacia la vista gorda , 2punto : como bien a dicho anizete el moderador no tiene apenas poderes , solo leer los mensajes de los juegadores , ver los movimientos de flota , actualizar los puntos y banear , pero no puede en ningun caso bloquear a ningun jugador sus movimientos a no ser que lo benee y yo pongo la mano en el fuego por anizete que estoy seguro que no me quemaria de que fue un honrrado moderador . 3punto: homer se venefio de la amistad del administrador porque cada vez que era baneado su amigo el adminstrador le quitaba el baneo saviendo el administrador que sus baneos eran totalmente legales . 4punto : dices homer que te quitaba el baneo por no ponerte a v de vacaciones reglamentaria ? pues a mi me an baneado por ser demasiado honrrado y decir la verad como se a demostrado y no me an puesto la v de vacaciones 5punto : as dicho en tu primer mensaje que saves el bungs del que te as estado veneficiando en este juego y as dicho que no lo vas a desvelar , me estas dando por entender que lo quieres volver a las andadas del drogamer 1 y jodernos a todos apollandote en la amistad del administrador 6 punto: veo que hay un jugador que a comunicado por activa y por pasiva que hay un bunsg en el juego, lo a dicho por mensaje privado al administrador y en el foro y cada dos por tres lo beneas administrador ? porque coño no as vaneado a tu amigo homer antes si savia muy bien lo que estaba haciendo ? no lo as baneado hasta que yo e puesto este tema en el foro y porque no te quedaban mas cojones porque as visto que la gente se te a hechado encima y porque este juego ahora es tuyo , si vuiera sido el de liku seguro que homer sige a sus panchas dando por culo a todo el mundo y quiero que sepas que mi baneo a sido de lo mas injusto que e visto cuando te an demostrador muchos jugadores que tu amigo homer y tu estabais estrechamente unidos . gracias a todos por vuestras palabras en este tema tan desagradabre que por desgracia tendremos que leer en alguna ocasion mas sino ya vereis .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Vergonzoso

Mensaje  Tix Sáb Feb 07, 2009 4:31 am

Es vergonzoso ver como sin respeto a los demás se desgarran unos a otros dentro del foro, yo sin acusar a nadie fui uno de los que pidió (y sigo pidiendo) una explicación ante tales acusación a ciertos jugadores dentro del juego porque como todos sabemos este tipo de actos nos afectan a todos, y la explicación sigue sin aparecer, es penoso ver que en lugar de darle una respuesta a esto, (mas por respeto a ya un centenar de jugadores que consumimos este producto, porque así es, que por perjudicar o beneficiar a alguien), lo único que encuentro es una serie de habladurías, dimes y diretes, y obscenidades que demuestran un descontrol total dentro de este juego, Admin. Si tú querías que hiciéramos publicidad al juego en otros lados, podríamos pensar en postear este tipo de conversaciones en otros foros para que así cualquier amante de la charlatanería, de las discusiones de mercado, o conversaciones de comadres (porque eso es lo que parece y no un lugar de debate como debería de ser), que venga y se integre, porque al parecer hay mucho espacio para ellos.
Sigo sin acusar a nadie, y esa será mi postura, lo que yo EXIJO es una aclaración de cada una de las acusaciones, porque yo no quiero estar perdiendo mi tiempo en algo que no me rendirá frutos, todos estamos concientes que esto no es un juego para nosotros, porque si lo fuera no creo que pasaríamos tanto tiempo frente a un ordenador, esto es algo mas, o por lo meno a si lo veo yo.
Centremos en lo que es necesario, y si existe algún parasito dentro de nosotros hay que eliminarlo. Y para eso existe un Administrador, pero si las cosas no cambian, yo se que mi retiro no perjudicara, ni beneficiara a nadie, pero creo que será necesario porque no pienso seguir en un lugar lleno de tramposos y alcahuetes.
Esto solamente es un llamado a la Conciencia.
Tix.
farao
Tix
Tix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  Leq Sáb Feb 07, 2009 3:41 pm

Tix, no me extraña que todo esto te deje algo sorprendido. Realmente es una de las consecuencias de este tipo de juegos, al final todos nos convertimos en viejos conocidos. En el fondo es como acudir a los mismos bares, poco a poco se van formando grupos de gente que se conoce. Discuten entre ellos o se rien... la única diferencia es que aquí cuando se encuentran se han puesto un nombre distinto. Algun dia deberiamos de quedar todos los viejos conocidos y tomar unas cervezas... que es lo que falta en este tipo de juego y sus continuaciones.

Un saludo a TODOS/AS.

Leq

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  psp Sáb Feb 07, 2009 3:42 pm

Leq escribió:Tix, no me extraña que todo esto te deje algo sorprendido. Realmente es una de las consecuencias de este tipo de juegos, al final todos nos convertimos en viejos conocidos. En el fondo es como acudir a los mismos bares, poco a poco se van formando grupos de gente que se conoce. Discuten entre ellos o se rien... la única diferencia es que aquí cuando se encuentran se han puesto un nombre distinto. Algun dia deberiamos de quedar todos los viejos conocidos y tomar unas cervezas... que es lo que falta en este tipo de juego y sus continuaciones.

Un saludo a TODOS/AS.


jajajajaj

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty En respuesta a Granduss y a anizete, people o Sombra, admin de Drog1

Mensaje  ji ome Dom Feb 08, 2009 11:07 pm

Aqui pueden comprobar hasta que punto pueden llegar a ser hipócritas Granduss y 76 aqui, tambien conocido como admin en Drog 1, como anizete, people o Sombra (desde ahora lo llamare anizete, creo que se llama Ivan):

Aqui dicen que Anizete jamás bloqueó mi cuenta, y Granduss, dice que jamás me confeso tal cosa, por lo que creo que voy a publicar la conversación en la que Granduss me confiesa por msn el bloqueo a mi cuenta, y por la cual, se deberian de callar Granduss y anizete, los cuales, ademas de aprobecharse de la ventaja de anizete de admin, para localizarme las moviles en segundos. Además de que Granduss, confiesa haber roto flotas de su propia alianza para beneficio propio, asi que aqui, el que más y el que menos tiene muuuuuchas cosas que callar.

Ante todo saludos a todos y pedir de nuevo disculpas por usar el bug de los recursos, pero me picó el gusanillo, jejeje.

Pasadlo bien y disfrutad del juego, que el admin le esta exando un webo de horas al aunto para que vengamos encima a tocarle los webos al pobre.




Granduss dijo:

ya te puedo asegurar que no te dije nada sobre que te habia bloqueado por mero sentido que no puede bloquearse a un jugador de la forma que comentas y si quieres repasate la conversacion que tuvimos y veras que estas confundiendo los terminos.

Anizete dijo:

Jamás bloqueé tu cuenta porque mi función era MODERADOR y no ADMINISTRADOR que con la cual tenia los movimientos muy limitados,CONTROLAR,BANEAR y ACTUALIZAR.

Perdona, pero eras un admin normal y corriente y hacias lo que te parecia hasta que llegué yo y avisé a alucard de lo que hacias, que tarde en darme cuenta, pero fuiste demasiado descarado, y creo tener entendido que no eres el único que tenia acceso a la base de datos, asi que no voy a dar mas nombres, pa no levantar mas mierda, por que lo pasado, pasado está y punto.

Pues aqui teneis la conversacion, en rojo mis palabras, amarillo, las palabras de Granduss.


01/02/2009 20:32:55 Korro gabriel nuevo server al k no puedo romper es a people
01/02/2009 20:33:05 Korro gabriel nuevo server ha exo algo pa ke yo no lo pueda espiar
01/02/2009 20:33:06 gabriel nuevo server Korro que va no era garande
01/02/2009 20:33:10 Korro gabriel nuevo server ni sikiera
01/02/2009 20:33:19 gabriel nuevo server Korro no si people lo pete yo
01/02/2009 20:33:26 gabriel nuevo server Korro no hace falta que lo busques
01/02/2009 20:33:59 gabriel nuevo server Korro dejo el juego hace ya meses y iva a borrar y le dije que entonces le petaba y le pete
01/02/2009 20:34:13 Korro gabriel nuevo server pero aun asi
01/02/2009 20:34:16 Korro gabriel nuevo server no lo puedo espiar
01/02/2009 20:34:18 gabriel nuevo server Korro que no hace falta que lo busuqes
01/02/2009 20:34:25 gabriel nuevo server Korro ya por eso
01/02/2009 20:34:26 Korro gabriel nuevo server hizo algo para que ni lo pudiese espiar
01/02/2009 20:34:39 Korro gabriel nuevo server lo espio y me pone: todavia tienes que comer mucho
01/02/2009 20:34:50 gabriel nuevo server Korro por que se puso no se que de proteccion para el Go
01/02/2009 20:35:00 gabriel nuevo server Korro y por eso
01/02/2009 20:35:13 gabriel nuevo server Korro si yo lo pete por que se lo quito si no era imposible

ji ome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  '76 Dom Feb 08, 2009 11:43 pm

Bueno nene creo que aún no te enteras de la pelicula,siendo amigo de Javi sabrás de sobra que solo tenia poder para Banear,Controlar los mensajes y Actualizar que es lo que hace un MODEDADOR,preguntale porque ya cansas.

La unica trampa que hice fué ver donde ponias tus moviles,porquè ? Porque ver el ritmo que llevabas sacando EDLM (de donde? llamemosle BUG y/ó flota regalada) y esto no se te ocurra negarlo porque ninguno nos caimos de un guindo. Y bloquearte la cuenta ? si con una varita magica que guardo en la mesita de noche,lo unico que hice fué usar Protección del GO,para los que no lo sepan es una herramienta para no poder ser espiado ni atacado.

La usé porque muchos jugadores vimos la pasada flota que sacabas en breves periodos de tiempo que ni Grandussss con las rentas que sacaba de sus ataques podia sacar ni la mitad que tú y porque no poder aprovecharme al igual que tu pidiendo flota ó / usando un BUG.


La cuenta la cogí cuando People / Iván me la cedió y a la que nombré Sombra / Anizete y '76 en el foro porque veo que te haces un pequeño lio con los nombres.

Grandusss petó la flota de People porque iba a borrar la cuenta si a eso lo llamas trampa a lo tuyo lo llamaremos poder divino para sacar EDLM.


Saludos.

'76

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  kal-el Lun Feb 09, 2009 12:22 am

nose si se enteraron pero este foro es el del nuevo drogamer asique si tuvieron algun porblema entre ustedes en el anterior alli tambien tienen un foro asique vayanse para alli
porque aqui ya se han puesto pesados ok


SAludos y dediquense al juego.
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  ji ome Lun Feb 09, 2009 12:39 am

Pues no se llama poder divino, ni bug de flota ni ninguna de esas cosas que has dicho, se llama, que en muy corto periodo de tiempo he echo unos 1200 atakes a jugadores inactivos con muuuuchos millones de renta hasta que he podido petar a Piperrak y poder sacar el resto de flota para poder petar la flota de granduss.

Kal el tiene razon, si kieres seguir hablando de esto abre un tema en el otro foro, que lo seguire encantado de la vida.

No me lio con los nombres, lo aclaro para el resto de jugadores, y no hablemos de bug de flotas, por que vosotros sacasteis flota a mansalva al principio del juego con ciertos bugs.

Bueno, saludos a todos, este es mi ultimo post, nos vemos en el juego!!

ji ome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMER Y ADMISTRADOR Empty Re: HOMER Y ADMISTRADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.