DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el bugs mas grande de todos

2 participantes

Ir abajo

el bugs mas grande de todos Empty el bugs mas grande de todos

Mensaje  opium Vie Ene 30, 2009 11:00 pm

pues eso el bugs mas grande de todos es el de la manera de puntuar de este juego , se a tirado semanas dando puntos a unos y a otros ni un misero punto , resuta que los que contrataron los oficiales antes de cambiar todo esto se han beneficiado de puntos , y los que los hemos contratado ahora despues de varias semanas jugando no han valido para nada en el tema del rankin : en la tabla general en investigacion tengo esto: 7 * opium Escribir un mensaje Poder Verde 3.759.999 pero resulta que en la tabla de puntuaje de mi cuenta tengo esto :Estadisticas Investigación: 121 es para descojonarse de risa , llevo desde que e empezado el juego en el rankin 23-22-21 de hay no se mueve y el caso que los dos patitos ( 22 ) me persigue y se van jejeje , a ver si solucionas ya el tema de la puntuacion como es debido de una vez y que puntues para todos iguales no unos mucho y otros poco, y si sabes que el juego a estado puntuando mal desde el principio , averlo reiniciado y todo un mundo desde 0 de nuevo y punto , porque con tanto enredo que si ahora pito , ahora flauta , los que se beneficiaron de los puntos les da igual lo que hagas porque ellos segiran estando donde estan , pero los que no recivimos ni un solo punto durante semanas estamos ya mas que artos de no avanzar nada y seguir estancado donde estamos sin movernos de esas posiciones , hagamos lo que hagamos .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el bugs mas grande de todos Empty Re: el bugs mas grande de todos

Mensaje  psp Vie Ene 30, 2009 11:34 pm

el admin dijo en un mp de esos (creo k deberia crear un apartado para sus mensajes) k los puntos de investigación no contaban...
por k yo tengo solo unos pocos puntos menos k tu y resulta k estoy el 36 con 290

psp

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el bugs mas grande de todos Empty Re: el bugs mas grande de todos

Mensaje  opium Sáb Ene 31, 2009 1:04 am

aqui el caso que la puntuacion esta mal desde el principio , unos puntuaban muchisimo y otros como yo no puntuaba nada haciendo defensas , minas , investigaciones , y sigue funcionando mal la puntuacion , que llevo jugando un mes si no me equivoco o 3 semanas y no soy capaz de pasar el puesto 22- 21 que ya esta bien , que resete los puntos y empezar todo dios desde 0 que es lo que tiene que hacer antes de que la gente nos mosquemos mas , porque como es posible que halla jugadores con millones y millones de puntos y yo solo esta puta mierda de puntos Total: 374.033 es para tirarse al suelo y descojonarse .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el bugs mas grande de todos Empty Re: el bugs mas grande de todos

Mensaje  opium Sáb Ene 31, 2009 4:11 am

despues de ver la ultima cagada de las estadisticas del juego , y retroceder otro puesto del 22 al 23 despues de tirarme todo el dia haciendo minas y defensas , me llevo la sorpresa de retroceder otro puesto mas , y ver que las estadisticas van a su puta bola sin tener en cuenta lo que uno halla hecho , e tomado la decision de eliminar la cuenta y como el juego va totalmente desbocado sin rumbo pues no funciona tampoco lo de eliminar la cuenta por lo tanto me e puesto en modo vacaciones , administrador cuando quieras la eliminas y la dejas para que la saqueen , pero yo paso de perder el tiempo aqui , si por lo menos funcionara bien pero viendo lo visto hasta la fecha de hoy es mejor no perder el tiempo inutilmente .

opium

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el bugs mas grande de todos Empty Re: el bugs mas grande de todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.