DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug en la flota

Ir abajo

bug en la flota Empty bug en la flota

Mensaje  dextrop Mar Ene 27, 2009 12:31 am

pues ya llevo unos cuantos dias sin mi flota...
1º por un bug en vuelo,k gracias al administrador k se tomó la molestia me la pudo traer...luego al tener mi flota...me hice mas aun,ya k me he kedado muy atras en flota...lo bueno de todo es k por causas misteriosas toda mi flota ha vuelto a desaparecer...ni en fleet ni nada de nada...estando parada en el planeta me desaparecio!! incluso la k habia acabado de hacer..solo se escaparon los satelites...

para mas inri no hubo ningun reporte de batalla ni nada parecido,por k como no hay sac tampoco me la podian petar,pues hace 3 dias k desaparecio no le salia rentable a nadie atacar solo (ahora no estaria tan seguro xD )

en fin k me kede compuesto y sin flota,a ver si el adm puede arreglar el bug,por k la flota no la voy a volver a ver...ni me hare tampoco si no me dice nada,pues ya la he perdido 2 veces por bugs y tampoco voy a estar frikeando para nada...

salu2s

dextrop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bug en la flota Empty Re: bug en la flota

Mensaje  jetix99 Sáb Ene 31, 2009 8:32 pm

ami tmb me a desaparecido flota...le doi a flota y me pone k tengo flota de fleet y k me tendrian k aver vuelto ace 4 dias pero no volvio...

jetix99

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.