DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug investigaciones

2 participantes

Ir abajo

bug investigaciones Empty bug investigaciones

Mensaje  death-lo Lun Ene 19, 2009 11:21 pm

estaba ceando la red de investigacion intergalactica para k me fuesen mas rapido las inves y de pasar a durar 10 min despues de aberse creado la inve , aora pa pasarla al 2 me dura 6 h y la de espionaje 7 dias y cosas de esa... y ahora esto me va a joder un pokitin pok tenia pensado crearmela asta el 6 o por ahi la red de intergalactica y crearme espionaje pero ahora no puedo nada bueno coordenas 1:7:8 jeje jugador en apuros ^^ bueno aver si me lo solucionan muxas gracias por todo

death-lo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bug investigaciones Empty Re: bug investigaciones

Mensaje  kal-el Mar Ene 20, 2009 2:17 am

te has fijado si los demas edificios de laboratorio estan parecidos en nivel por que eso influye mucho yo lo tengo a todos iguales y me funciona re bien xD

SAludos
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bug investigaciones Empty otro bugg masss alaa cancelacion de edificio dinero no devuelto

Mensaje  death-lo Mar Ene 20, 2009 5:48 pm

me cree nanos al 10 y luego cancele y no me devolvieron el dinero son 800 m maxooo esto no puede ser k yo los necesitaba porfabo devolvermelo si kiers go revisa y veras k es verdad ... esta plagado de bugs...

death-lo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bug investigaciones Empty respuesta al bug

Mensaje  Admin Mar Ene 20, 2009 6:31 pm

Si es cierto, habia un bug, pero ya esta solucionado.

Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

bug investigaciones Empty Re: bug investigaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.