DROGAMER2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta Relento

3 participantes

Ir abajo

Esta Relento Empty Esta Relento

Mensaje  Tix Lun Ene 19, 2009 2:07 am

Hola a todos, no se si me pasa solo a mi pero creo que el Drogamer3 esta muy lento y no creo que tenga que ver con mi ordenador porque con el D2 estaba corriendo muy bien y mi coneccion sigue siendo la misma, no se si puediera existir una solucion para esto, pero seria genial jugar con un velociada mas alta. Ahora Admin disculpa que te moleste pero no se si seria una buena idea que el icono de foro que aparece en la pagina de registro del D3 podria hacerce un vinculo con este foro ya que esa opcion esta desavilitada ademas seria mas sencillo entrar aqui desde esa parte, sin mensionar que no aparece la opcion de foro en el menu de la izquierda del juego, bueno eso es solo un consejo para nuevamente reanudar la comunicacion entre los jugadores del D2 e incluir a los nuevos del D3. Gracias por su atencion.
Atentamente
Tix farao
Tix
Tix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Esta Relento Empty Re: Esta Relento

Mensaje  kal-el Lun Ene 19, 2009 2:34 am

a mi me pasa lo mismo

alguna solucion¿?

PD: el enlace al foro en D3 esta a la derecha Very Happy
kal-el
kal-el

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esta Relento Empty respuesta

Mensaje  Admin Lun Ene 19, 2009 1:55 pm

esta lento pero es por culpa de kilu, no todas las paginas webs se almacenan en el mismo servidor, kilu tiene unos cuantos y el servidor donde esta alojada se ve que tiene mucha carga o algo.

Esperemos que pronto nos vayamos al servidor de pago, estoy esperando a cobrar!!, cuando tenga el dinero nos iremos, por cierto el hosting sera este:
http://www.bluehost.com/tell_me_more.html

si alguien lo conoce que me diga que tal va, y si sabe de alguno mejor tambien que me lo diga.

Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://drogamer2.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Esta Relento Empty No lo vi

Mensaje  Tix Mar Ene 20, 2009 5:57 am

Lo siento, la verdad desde que esta la opcion de desplazar el menu de la derecha ya ni lo veia, jajaja, pero si el enlace del foro esta alli, ese fue error mio, pero al respecto del enlace del foro en la pagina de inicio ese si esta desactivado, me consta.
Gracias.
Tix
farao
Tix
Tix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Esta Relento Empty Re: Esta Relento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.